Blog

Un PoCo De ThE HoRRoRs!!!!!!

sábado, diciembre 08, 2007 - - 4 Comments

The Horrors son un quinteto de garage rock con temáticas de horror que se formó en el verano de 2005. Editaron su álbum debut Strange House el 5 de Marzo de 2007 y llegó al número 37 en las listas de popularidad británicas. Han contraído una opinión polarizada en la escena musical debido a su vestimenta inusual y su inspiración musical oscura.

Historia
Faris Rotter y Tomethy Furse se conocieron desde que estudiaron juntos en la escuela pública Rugby School. Antes de la concepción de The Horrors, el guitarrista Joshua tocó en una banda llamada Xerox (ahora desintegrada), cuyos miembros también incluían a miembros actuales de Whitey.

El grupo editó un EP exclusivo para Estados Unidos en Octubre de 2006, siendo éste su primer lanzamiento en CD. Contenía cinco canciones y el video de Sheena Is A Parasite. Desde entonces el EP se hizo disponible en tiendas selectas del Reino Unido y Australia.

Con la canción "Sheena Is A Parasite" empezaron a ganar gran popularidad en Gran Bretaña. El video musical fue dirigido por Chris Cunningham y esto terminó con el descanso de siete años de dirigir videos que se había tomado. Admitió estar "medianamente obsesionado" con la canción y haberla conocido a través de su MySpace. En el video sale la nominada al Oscar Samantha Morton en el papel de la persona maniaca y metamórfica de la canción quien se tambalea como murciélago y le avienta sus intestinos al espectador. Este video fue editado con un bajo presupuesto y fue vetado instantáneamente de MTV Reindo Unido, tan sólo por el uso de las luces estroboscópicas (y no por la temática gore como originalmente había reportado NME). Chris Cunningham no quiso editar las luces pues pensaba que ello podía comprometer su trabajo, que coincidentemente fue la misma manera en que se sintieron The Horrors respecto a su música. El video sí fue mostrado en los Estados Unidos a través de MTV2.

La banda planea editar un EP de varios covers en el futuro próximo. La única canción confirmada hasta el momento es "No Love Lost" de Joy Division.

Fanzines
Ellos mismos compilaron un fanzine para la gente que asistió al NME Rock and Roll Riot Tour. Contaba con una sección de "bandas de la A la Z" escogidas por Spider Webb, otra de "cómo distorsionar tu pedal de efectos" escrita por Joshua Third, "Cómo hacer tus propios jeans pegados" por Coffin Joe, una guía de Tomethy Furse sobre las bandas y las canciones del disco gratuito que acompañaba al fanzine; todo éste ilustrado por Faris. La revista se llamó "Horror Asparagus Stories" (llamada así por una de las canciones de The Driving Stupid incluida en el disco).

Para el NME Indie Rock Tour, compilaron otro fanzine para los asistentes. A éste lo acompañó un disco llamado "Spider Webb's Sounds from Outer Space". Se incluyeron los artículos "Cómo construir tu propio pedal" por Joshua, "Coffin Joe's Beat Step Part 1" y una guía de Tomethy sobre los tallerer radiofónicos de la BBC. Todas las ilustraciones fueron de Faris también.

Miembros
Faris Rotter (Faris Badwan) - voz
Joshua ThirdJoshua Third[1] (formalmente Von Grimm) (Joshua Hayward) - guitarra
Tomethy Furse(Tom Cowan) - bajo
Spider Webb(Rhys Webb) - órgano
Coffin Joe (Joseph Spurgeon) - batería

Miembros anteriores
Freddie Cowan (hermano de Tom) - guitarra (reemplazó a Joshua en varios conciertos pequeños mientras presentaba sus exámenes)

Discografía
Álbumes
Strange House (5 de Marzo de 2007) - Loog Records

EPs
The Horrors EP (24 de Octubre de 2006) - Stolen Transmission

Sencillos
Todos los sencillos anteriores a "Gloves" fueron descartados de las listas de popularidad porque fueron empacados con etiquetas y coleccionables, rompiendo las reglas de dichas listas.

Fecha de lanzamiento Título Lados-b Disquera Posición en listas Álbum
10 de Abril de 2006 Sheena Is A Parasite Jack The Ripper Loog N/D Strange House
31 de Julio de 2006 Death At The Chapel Crawdaddy Simone Loog N/D Strange House
30 de Octubre de 2006 Count In Fives Who Says
A Knife In Their Eye Loog N/A Strange House
26 de Febrero de 2007 Gloves Kicking K
Horrors Theme
Death At The Chapel (en vivo) Loog #34 Strange House
14 de Mayo de 2007 She Is The New Thing Sister Leonella
She Is The New Thing (Remix)
Excellent Choice (regrabación) Loog N/A Strange House

Trivia
El guitarrista Joshua Third tiene un título de Licenciado en Física del University College de Londres. El sonido distintivo de las guitarras de The Horrors se crea con los pedales de guitarra que construye él mismo.
Las voces de fondo que se escuchan en "Sister Leonella" son de amigos y familiares de The Horrors.

DeSCaRGaTe LoS TeMaS DeL AlBuM the StRaNgE HoUsE De ThE HoRRoRs!!

¤†¥†¤ solo dale click en los temas de abajo ¤†¥†¤

CANCION
BANDA
Jack The Ripper
ThE HoRRoRs
Count In Fives
ThE HoRRoRs
Draw Japan
ThE HoRRoRs
Gloves
ThE HoRRoRs
Excellent Choice
ThE HoRRoRs
Little Victories
ThE HoRRoRs
She Is The New Thing
ThE HoRRoRs
Sheena Is A Parasite
ThE HoRRoRs
Thunderclaps
ThE HoRRoRs
Gil Sleeping
ThE HoRRoRs
A Train Roars
ThE HoRRoRs
Death At The Chapel
ThE HoRRoRs

This entry was posted on 12/08/2007 02:16:00 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Era una banda, genial. En realidad no sé si decir ERA o ES porque me encantaba como Faris se aventaba al publico, saltada, se caia, daba marometas, Joshua se orgasmeaba con su guitarra, Spider en el organo volviendose loco, en fin se extraña todo eso... Ahora son... un poco más tranquilos, buenos, pero tanquilos !!
=|

lsd-you-know dijo...

la tipita del viideo no avientta sus intestinos, segun el video, avienta un como calamar una madre asi, y de hecho en mtvusa, tmbn lo "sensuraron!, la parte en donde da a luzz al calamar ohhhhh!!

Anónimo dijo...

lfgy rmzba Free Porn qxqesp i hx k jfx