Blog

1er NoCHe HaGamOs Al NiÑo FeLiZ 2007!!

domingo, diciembre 23, 2007 - - 1 Comments

La primer noche hagamos a un niño feliz se presentaron las bandas Skalibur, Alive, Gothika, Séptimo Sueño (Argentina) y La Calucha, dicho evento empezo un poco tarde ya que la asistencia de la gente no fue muxa, pridria ser tal vej por dia ya que el evcnto cayo un jueves pero el evento estuvo buenisimo como siempre he aca algunas fotos para el recuerdo!!!





This entry was posted on 12/23/2007 12:32:00 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la banda septimo sueño me deslumbro , son muy buenos jamas crei que me encontraria en el niño feliz con una banda tan buena menos mal que fui porque si no me hubiera arrepentido , lo de septimo sueño mil puntos