Blog

FeSTiVaL RoCk De LoS AnDeS SuSpEnDiDo!!!!

domingo, octubre 14, 2007 - - 22 Comments

EL FESTIVAL ROCK DE LOS ANDES QUEDO SUSPENDIDO HASTA PRÓXIMO AVISO
El festival Rock de los Andes que tenía que realizarse el 5 de octubre en La Paz tuvo problemas técnicos por lo cuál los organizadores decidieron postergarlo para otra fecha.

ACA LES DEJO UNA NOTA DE PRENSA PROPORCIONADA POR LOS ORGANIZADORES EN DONDE EXPLICA EN DETALLE LO QUE PASO!!

Mediante la presente queremos informar al público en general sobre las suspensión del festival “ROCK DE LOS ANDES – INTEGRACIÓN 2007” que se debía realizar de manera normal el día viernes 5 de octubre del presente a partir de las 18:00 hrs.
Para comenzar es importante mencionar que todo iba de acuerdo a lo que la organización había programado, ya el día jueves 4 se contaba con la presencia de dos bandas del interior del país como Mammut (Cbba) y Querembas (Sc) y hasta el medio día del viernes 5, ya se tenía la presencia de todas la bandas invitadas para participar en el evento. A esto se sumo la presencia de los TUNING (Autos Personalizados), los MOTOQUEROS y de las modelos para el BODY PAINTING (Cuerpos Pintados) que se sumaban al festival para ser una atracción más.
Al comenzar la tarde es que la organización reclama a la empresa de sonido M-PRO sobre su impuntualidad en el armado de los equipos y presiona para que esta empresa acelere este detalle importante en este tipo de festivales. Ya al finalizar la tarde se podía ver algo de los equipos armados. La organización comenzó a reclamar el incumplimiento de la empresa de sonido por los equipos que estaba disponiendo para el festival, ya que no eran los acordados con la empresa M-PRO y el Sr. REINALDO TERRAZAS VARGAS Gerente Propietario de esta empresa, que mas adelante y después de varios intentos de salvar el festival fue el único motivo para suspender el evento que venía siendo organizado desde hace dos meses.
Es así que a las 22:00 hrs. aproximadamente, Spectrum Corp. toma la decisión de suspender el festival por los GRAVES PROBLEMAS DE SONIDO que ya en esos momentos era INSALVABLES.
Los organizadores tomamos esta decisión, principalmente por respeto al público, a las bandas participantes y a todas las empresas y medios de comunicación que nos apoyaron en la promoción y producción del festival, queremos dejar en claro que todas las empresas y medios de comunicación que estaban como auspiciadores del evento, no tuvieron participación en la organización del mismo.
También queremos dejar en claro que Spectrum Corp. devolvió las entradas por mas de una hora en dos puertas de estadium, a todas las personas que así lo deseaban, es mas los organizadores tomamos la decisión, incluso de devolver entradas a personas que solo tenían invitaciones y otras que habían ganado entradas de cortesía en concursos de programas radiales y televisivos y que ingresaran en base a una lista, todo con el fin de no tener mayores problemas y principalmente por la seguridad de todos los asistentes.
Queremos agradecer el apoyo de todas y cada una de esas empresas y resaltar sobre todo el respaldo incondicional de TELEVISIÓN BOLIVIANA, STEREO 97 y HARD ROCK CAFÉ, de cada una de las bandas que nos apoyaron en los malos momentos vividos en esa noche del viernes 5 de octubre y sobre todo al público que se dio cita en gran número al Estadio Obrero de la zona de Miraflores.
Es importante informar que el festival solo fue SUSPENDIDO DE MANERA TEMPORAL y que Spectrum Corp. estará comunicando la nueva fecha del Rock De Los Andes en los siguientes días.

Gracias y saludos.
LEONARDO CHUMACERO CALLE
Director y Productor General
Festival “Rock De Los Andes – Integración 2007”

This entry was posted on 10/14/2007 11:48:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues mi comentario sobre este "festival" digamos que no da ami padecer por que aca en bolivia no hay rock ecepto ALCOHOLIKA que ese si es grupo rock y muy bueno los dema son chistes de rock...

hablo la verdad y que a todos los consta que no hay rock boliviano

bueno pues aqui nos vemos

Anónimo dijo...

la verdad, verdad ese de aya arriba tiene la razon no hay rock boliviano los que dicen ser "grupo de rock" para mi son una imitacion de rock barata o pop jajaja eso bye besos y cuidense

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No sean ridiculos y dense cuenta q no por el hecho de q no hayan bandas d rock bolivianas q hayan salido al exterior, no significa q el rock no se sienta en bolivia, hay bandas buenisimas, muy aparte d alcoholika, esta Nacion tb, y todas las demas bandas q se presentan, tambien hay otras buenisimas q no se estan presentando..apoyen un poquito a su pais.. a su rock.. sientanlo.. disfutenlo.. vivanlo!!!!

Anónimo dijo...

bueno estoy un poco de acuerdo con las dos partes uno por que la razon de el amigo de decir que alcoholika es el unico grupo de rock que traspaso las fronteras de verdad nadie le va quitar ese merito pero tambien de que sea el unico grupo de rock bueno mmmmmmm eso habria que pensarlo un poco por que la verdada hay grupos buenisimoj y de buena calidad, pero lo malo es que son contados los grupos esos bueno chauuu y sigan apoyando al rock boliviano!!!

Anónimo dijo...

Alcoholica es Cumbia Industrial, ojala se vayan de una vez, ya paso un año y medio desde que dijo esa mamada...., y todas las bandas son mejores que esa cagada, especialmente las de metal..

Anónimo dijo...

no sean unos pelot...que el rock de los andes estara super y larga vida al rock boliviano x q primero lo nuestro inchesss

Anónimo dijo...

Es facil criticar y lanzar mierda por la boca cuando uno no hace ni mierda por el metal bolviano, y no tiene ni idea del sacrficio ke es hacer musica aca en el pais...seria ke tomen accion y empiezen a crear cosas nuevas y de calidad, bueno aparte de los mamones habladores, apoyen al rock BOLIVIANO CARAJOOO!!!!ahi estaremos patiando culos con mi banda cabrones!!!

Anónimo dijo...

ablar de rock no es solo musika karajo es un sentimiento i los sentimiento no se venden asi q todas esas bandas son pura kAKAS venden su culo porke ellos kieren sera famosos i en realidad la musika i el publiko no les interesa pa mierda io me KAGO en eso de rock bolivianp para mi el ROCK esta en el alma i es musika para uno i para todos pero no pa un hijo de puta Q LO NEGOCIA

Anónimo dijo...

en parte tenej razon loco,..
yo he notado que algunoj grupos son un kaka como voj lo dicij que solo quieren intentar a ser famosos y esa mierda pero en mi punto de vista si no se dan cuenta los que maj quieren ser famosos no llegan a nada y a los que no les importa ser famoso sino solo trasmitir su pasion esos si llegan lejos!!! como por ejemplo nirvana

Anónimo dijo...

si larga vida al rock

Anónimo dijo...

no importa si keres serlo o noo la idea esq q si voj keres ser lo q keras selo loko pero selo por voj mismo no por alguien q te diga (discografias multinacionales)ase esto ,toka aka ,toka alla, naaaaaa i ke al fin i al cabo ellos se llevan tu talento convertido en dinero por eso viva la pirateria KARAJO....

Anónimo dijo...

me gusta la parte en que decir que que hay que hacerlo por ti mijmo pero la parte en que decij que viva la pirateria no te apoyo en eso por que la pirateria es robar talento imaginate que voj pintej un cuadro y ala larga uno te lo piratee o se copio y saque los creditos por voj jajja no se lol para pirateria es vivir a costa de otros!!!! por eso larga vida al rock !!!

Anónimo dijo...

No se que decir me he quedado en blanco!!!!

Anónimo dijo...

bueno por que carajos meten a dezaire en el evento si lo que ellos acen parece cumbia y que paso con elemental signes yo queria venir con mis cuates pero parece que los organizadores lo jodieron todo que carajos o jala tomen en cuenta que muchos queremos a elemental signes antes que a la huevada de dezaire ¡que viva el rock carajo¡

Anónimo dijo...

aquí el rock del charango boliviano
http://www.youtube.com/2007tabera

Anónimo dijo...

Hola q hubo..!! bueno siento una pena inmenza cuando leo los comentarios k ponen en esta pagina,si bien es cierto k aca en Bolivia es muy dificil hacer Rock y muxos de los q lo hacen solamente lo hagan por salir en escenario o ser famosos y no les importe el publico y demas,.. blah,blah,... Por q no se dan cuenta un pokito de k envez de criticar constructivamente sin insultos ni desprecios a nuestras cosas las bamos hundiendo cada vez mas, como lei por ahi el rock no es musica es poesia pura y eso debe nacerte del alma,... Haz lo tuyo sin hacer daño a alguien mas, yo kisiera saber de k escuela salieron todos estos criticos k se detallan aca para insultar o aplaca a los demas, al igual k en todo hay generos y por mas k no nos guste SI es Rock pues RESPETEN EL GENERO NO? no vaya a ser k por criticar a las bandas de Rock (k hay pocas)se vuelvan o muten de genero como lo hizo kirkiña k empezo como una banda de (rock) y ahora es pura CUMBIA,....y no va a cambiar aunk le demos palo. porfavor,.apoyemonos unos a otros si al final todos son Rockeros como dicen,.. q esperan ayuden a su hermano, si no es de sangre, raza o genero, porlomenos de ideologia,... seamos honestos con nosotros mismos,... y kisiera saber kien les dijo q ser rockero significa ser aliendado? o malcriado? y mal educado?.... mediten un pokito se los ruego... NOTA (no espero felicitaciones por el comentario ya q esta demostrado k aca solo se insultan como en otras paginas vulgares) atte arthuroblitas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es la peor estafa que tuve que vivir, no se como la gente puede soportar que se la engañe de esa manera.

badsed dijo...

estoy deacuerdo por que es increible tan mala organizacion primero empezaron diciendo que hiba ser el 7 de julio y que hiba estar cubo y muchas bandas maj por dios yo crei que era lo mejor que hasta me hiba para la paz a ver ese conciertazo pero luego lo suspenden para el 5 de octubre y ahora cuando todo esta lista y puedo decir que hasta ya habia gente hay en el escenario por que estaban mostrando en vivo por axesso que ya habian grupos y gente hay ... me salen con que se suspende por dios!!!! es increible como pueden llegar a eso !!!

Anónimo dijo...

todo por el puto dinero
gente q no sabe mierda de rock i solo kiere sakar plata se mete en esto i nooo nosotros como tontos vamos a apoyarr........
jodanse karajooo si ai rock q aiga si me vale mierda si es boliviano,peruano,chileno....
total q salga de gente q en realidad siente i vive el rock i no sea solo porke kiere ganar plata de estos...
i si aka ai bandas wenas pero de q sirve si no les importa el rock

warmyhaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola bola de sordos aqui todos savemos que es rock y ke no es por suerte aca en bolivia aun no hay bandas emos por fortuna ahi si que no habria salvacion para el rock boliviano bandas como loukass la logia bandas grosas tiene influensia de afuera en el rock jamas sera nuestro por ke toda la influencia biene de afuera si hay rock en bolivia no esta en las bandas que se venden a las empresas como paseña y octabia o a partidos politicos apoyemos a lo under ke no se ve pero eso si es rock