Blog

Lo QuE FuE El GLoBaL RoCk FeSt!!!!

viernes, noviembre 30, 2007 - - 2 Comments

bueno en primer lugar hay aclarar algo sobre la organizacion, en cuestion de publicidad se aplasaron, la verdad la culpa no se y desconosco quien la tendra el evento comenzo a las 12 de la noche con un skalibur inspirado, pero hay que recalcar una cosa a pesar del poco publico que fue al evento la calidad en la musica en las bandas estuvo de primera, comenzo skalibur, luego le siguio ixion despuej blackened con un tributo a metallica espectacular y para terminar ALIVE grande ALIVE cerro con broche de oro, ahhhhh otro que hay tomar en cuenta querembas y track no tocaron en esa noche las razones las desconosco sus motivos tendran ellos pero dicho evento estuvo muy bueno y se la paso barbaro aca les dejo algunas fotos para el recuerdo!!!!!









This entry was posted on 11/30/2007 11:04:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese dia estuvo bueno, fimos con mis amigos y fue divertidos aunk no tocaron todass las bandas pero fue divetido.


rockon!

Anónimo dijo...

ese dia fue divertido,fui con unos amigos (willi y giovany)la pasamos bien aunk no todas las bandas tocaron pero estuvo bueno.

rock on!