Blog

Lo Ke FuE El TriBuTo A PaNdA y ToKiO HoteL!!

viernes, septiembre 19, 2008 - - 8 Comments

como tal vej sabran hace una semana fue el tributo a panda y a tokio hotel, puej lamentablemente a dicho evento no pude asistir pero me llego material con respecto a todo asi que aca les dejo todo lo que fue!!! dicho evento se llego a cado en palladium gracias por el aguante!!!!!

This entry was posted on 9/19/2008 09:40:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola y bueno la verdad yo no fui no al ese tributo que hubo pero me contaron que estubo bien pero quisiera ver las fots de los que o las que isieron el tributo a tokio si es que hay fots pos mandenla para poder verlas peor de lo que si dijeron es que la que canto monsoon se parecia poreso quiero comprobar nos vems

yubitza dijo...

las tres peladas son muy lindas la de fucsia y las dos tojas aunq la q esta en el medio es aun mas deberian ponerla d inicio.Salu2 a to2 los vagos okis :-)

Anónimo dijo...

va pele que junten esos dos tributos. esta bien panda pero tokio hotel guacala!!!!

camel dijo...

cual de las 2 c parecia??? yo soy la q staba d blanco, l peinado me salio mal, pero la gente la paso bn, asi q valio la pena el mal corte d cabello, jajaja

camel dijo...

ojala les haya gustado, y a los q les agrado tokio hotel apoyen a la banda pa q c haga mas conocida n bolivia, grax por l apoyo

Anónimo dijo...

Los Tributos y los tributeros matan el Rock Boliviano!, dejen la mierda y comiencen a componer!

Anónimo dijo...

Yo fui a ese tributo e mierda que huevada maj grande primero los que habrieron una cagada los teloneros creo que mi perrito si lo ponia aullar en el esenario le iba salir mejor dejpuej el tokio mmm.. no le tome interes la verdad ademaj ni conojco sus canciones asi que tokio sincomentarios siguiendo lo que hizo flofe estubo maj o menoj otras veces lo habian hecho mejor nose que les pazo pero cuando tocaron 30 seconds ahi s lo hicieron bien, pero avex miee que cagada no se por que la gitarra chillaba aveces o tal vej era mi impresion la bateria muy fuerte para que el pelotudo de la bateria queria destacarse y pal colmo el cojudo que canto parecia que estaba en el baño solo pujaba y pujaba y no le salia nada o parace que estaba estitico no hay otra respuesta logica para esa manera de cantar.Pero.. en fin tienen que ganarse la vida pero los pobres se deben estar muriendo de hambre en su caso por que no intentan hacer algo propio por que para tributos no dan y para el otro anonimo los tributos no matan el rock boliviano mata la ignorancia como la de el. todo mundo tiene que aprender haciendo tributos nadie directamente se lanza a ahcer su cancion sin siquiera saber aguarrar su guitarra. bueno me despidos de todos cordialmente y esperando que la crisis del 2009 los destruya!! :D Bye

Anónimo dijo...

ese hermit hijo de puta quien se cree pa estar criticando....si sono mal fue por que el cochino sonido del lugar los de las bandas ni siquiera tenia retorno..y sabej que a ellos por lo menoj lo conocen no son un nadie como voj...si voj lo harias mejor por que mierda no lo haces veamos qu tan facil es...ademas avex no piensa sacar un disco aca en este pais por que los que salen aqui a fuera no lo toman nada serio..asi que espera por que no van a tocar t cochino panda por que ellos hacen .. tributo a metallica..y esa guitarra si la hacen cantar y no chillar pelutudazo