Blog

“RoCk De LoS AnDeS – INTEGRACIÓN 2008”

martes, agosto 12, 2008 - - 14 Comments

El festival que reúne a las mejores bandas bolivianas del momento, comienza sus operativos para retornar este 2008 con mas fuerza y con el objetivo firme de INTEGRAR a Bolivia mediante la música.. En esta versión nuevamente se estará reuniendo a las bandas más representativas de todo el país, es así que se tendrá la participación de por lo menos 5 departamentos; estas bandas tendrán la responsabilidad de enviar un mensaje de INTEGRACIÓN a todos los bolivianos.
Para que el público y los medios se mantenga informados sobre el Mega-Festival ROCK DE LOS ANDES – INTEGRACIÓN 2008, es que ya se tiene actualizada su web: www.rockdelosandes.com en la que constantemente se esta publicando noticias relacionadas al festival y a las bandas que participaron del mismo en alguna de sus versiones 2004 y 2008.
En los próximos días SPECTRUM CORP. productora del evento, estará comunicando oficialmente el lugar y día donde se llevará a cabo el mega-festival, así como también las bandas que confirmaran su participación.

This entry was posted on 8/12/2008 11:39:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

UNNN LA COSA ES VIENDO LA VERDA YA NO SE SI CREER EN ESO PORQUE EL AÑO PASADO UN GRUPO DE AMIGOS VIAJAMOS A LA PAZ PARA NADA MAS QUE ESO Y CADA RATO LO SUSPENDIAN AL FIN Y AL CABO NUNCA SUPE CUANDO SE DIO UNA TOTAL MALA ORGANIZACION!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pan da ¡¡APESTA!!!!!!!!!!!!!!!! es un asco y que ya no pongan esas huevadas de Panda que me encabronan y no hacen nada que avergonzar al genero rock diciendo que es rock porque no lo es es un cruce con pop y que viva Querembas.

Anónimo dijo...

cabrones!!!!!...Querembas mis huevos!!!!!...creo que Panda suenan mejor que estos pelotudos que no saben lo que es hacer musica, quien le habra dicho a Ronald Subirana que sabe gritar???..o a la chueca de Beby que sabe tocar el bajo?...mejor que se meta a un gym pa que para el proximo video por lo menos las nalgas las tenga un poco mas paradas. Señor Anibal Guzman, usted es un rockstar, pero le contaré que mi hermanito toca mejor bateria que usted. No nos olvidemos del Joñiqui...compadre..dediquese a otra cosa...!!!!
Suerte Querembas...su tiempo esta por terminar...
nos vemos pronto!!!!
Con amor....666!!!!

Anónimo dijo...

para el anterior mensaje, como verdadero hardcore que soy..doy la cara...mi nombre es Leo...chau cabrones!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No mas decirles k panda es una mierday k el rock de los andes tb, apesta, Malisima organizacion, de lo peor, fui yo el año pasado y estaba cabron el k sí se hizo pero habia grupos k ni al caso, como carajos mezclan a alcoholika y Dezaire en un mismo concierto, basta ser muy huevones y no saber nada de musica para hacer eso, y este año 2008 esta peor es mas suave la cosa.... este festival ya casi llega a su fin... haber kien se lanza por la idea de un METAL DE LOS ANDES !!!!!

pdta.. slipknot es mierda.. jajajja

Anónimo dijo...

bueno la verdas este consierto esta bien bueno pero espero que no fallen los equipos como el año pasado ojala este año se esfuersn por dar un buen concierto es todo y QUE VIVA EL ROCK BOLIVIANO QUE ES BUENO COMO CUALQUIER OTRO GRUPO EXTRANJERO

Anónimo dijo...

bueno la verdas este consierto esta bien bueno pero espero que no fallen los equipos como el año pasado ojala este año se esfuersn por dar un buen concierto es todo y QUE VIVA EL ROCK BOLIVIANO QUE ES BUENO COMO CUALQUIER OTRO GRUPO EXTRANJERO

Anónimo dijo...

primeramente soy un muchacho de la calle y primero por que ensucian el nombre del rock ? la verdad no entiendo si su concierto es pura cumbia fiesta da asco?
espero nadie apoye esas huevadas sin criterio
si quieren hacer algo por que no asumen lo que son unos pobres cumbieros mejor la paro aqui si n o me enfermare con sus huevadas
atte: ytalo (el liebre)

Anónimo dijo...

la verdad es q yo esperaba algo mucho mejor al año pasado, peor aun co estas bandas q por cierto no son las mejores a excepcion de oil y la maldita jakeka y que paso con las otras bandas que realmente so buenas? Espero q tome en cuenta esto y que ojala sea en verdad un mega festival pero q por l menos vengan las bandas del año pasado!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que paso con los spectrum corp!!!!!!!!!!!!!! porque nos traen a esas bandas de mier... si quieren hacer un mega festival pues haganlo bien y traigan las verdaderas meores bandas com alcoholi.. elemental.. track y otros q son buenisimos

LrOCk dijo...

realmente las bandas una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga, ni los OIL salvan..... q caraj paso??? el año pasado por lo menos staba alcoholica, querembas, y los q mataron "elemental sickness".... qse vayan a la mier los organizadores......

Anónimo dijo...

shalalala..... de q se preocupan fuckers, llego el illimani metal pa salvarnos ese dia..... jdr mejor nos vamos ahi no????

Anónimo dijo...

creo q el rock de los andes este año se viene con todo VAMOS CARAJO
HAAA Y UNA COSA QUEREMBAS ES MEJOR QUE LOS PELOTUDOS DE PANDA

Anónimo dijo...

KE TANTO JODEN KON PXNDX!!! ... SI NO LES GUSTA .... DEJEN DE DARLES PUBLICIDAD GRATIS!!!!
PXNDX ESTA DONDE ESTA POR KE SE LO MERECE ... HAN AFRONTADO MAS DE MIL CRITICAS .. Y KE ??? ... SIGUEN AHI! ..METIENDOLE HUEVOS A LO KE HACEN !!!

EL ROCK BOLIVIANO .. HAY BUENAS BANDAS NOMAS..PERO PORFAVOR! .. KOMO VAN A KOMPARAR????

LA ENVIDIA HACIA MI NO TE DEJA DORMIR ... EN KAMBIO TU PUTA ENVIDIA ALIMENTA MI EGO!!!!

VIVA PXNDX!!