Blog

Lo QuE FuE El CoNCiErTo De AuToNoMiA!!!!!

martes, enero 22, 2008 - - 0 Comments

nubueno disculpen la tardanza pero maj vale un poquito tarde que nunca aca les muestro lo que fue el concierto punk del sabado 19 de enero en el ex-colegio santa ana bueno vamoj que decir que estuvo muy bueno a pesar de la mala jugada que hizo la lluvia y la estupida preca ajjajajaj pero en fin faltaron grupos, comenzo tarde, el agua hizo algunos desperfectos con el sonido de algunos instrumentos, pero lo que no falto fue el punk!! y el pogo jajjaj estuvo buenisimo no hay maj que decir jaajjja maj adelante les subo el video pero por el memento les dejo las imagenes de ese dia!!!
La banda empezo a ensayar bajo el nombre de Autonomia alrededor de 1989 y desde esos aos han sucedido muchos cambios en la alineacion, quedando tan solo un miembro de esa epoca. Atraves de estos años se han editado dos ksets, 3 splits 7", un 3 way LP, dos CD discografia y muchas participaciones en compilatorios en varias partes del mundo. El siguiente trabajo que saldrá editado será el split 7" con Los Sobrios Emputados bajo el sello Jornalero Records

Integrantes
Angel: Bajo, Toto: Voz, Nieto: Guitarra, Felix: Batería y Pablo GG: Guitarra.



AUTONOMIA EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA



†Æ†Æ†Æ† DeScargate El DiScO NECROLOGIA De AUTONOMIA SoLo DaRlE ClIcK En La ImAgEn De AbAjO †Æ†Æ†Æ†


This entry was posted on 1/22/2008 01:27:00 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: