Blog

RaToNeS PaRaNoiCoS En SaNtA CruZ!!!

viernes, agosto 31, 2007 - - 0 Comments

Ratones Paranoicos (también usado el artículo Los), es una banda de rock argentina, formada en el año 1986 en Buenos Aires, Argentina, está formado por Juanse (voz y 1ra. guitarra), Fabián Von Quintiero (bajo), Pablo "Sarcófago" Cano (2da. guitarra),Rubén "Roy" Quiroga (batería).
Juanse y Pablo Memi tocaban en la banda "La puñalada amistosa" junto a Gabriel Carámbula. Los constantes enfrentamientos entre ellos los condujo a la separación, y fue así como en 1984 convocaron al resto de los Ratones: Sarcófago y Roy.

La estética y el sonido imitando a los Rolling Stones tiene lugar desde el mismo momento en que Juanse decidió dedicarse a la música, y su semejanza con Los Rolling Stones hizo que su sonido fuera particularmente reconocido. Quizás por esa rebeldía (mezcla de su personaje y de su propia personalidad) les constó encontrar una compañía discográfica que estuviera dispuesta a contratarlos. En 1986 logran grabar el primer trabajo , bajo el sello Umbral (que también tenía a Los Violadores y a V8). Este material tuvo una escasísima difusión, aunque incluía temas como "Bailando conmigo" y "Sucia estrella". Luego sería relanzado.

Si bien eran considerados como "ese grupo que imita a los Stones", poco a poco fueron logrando perfilar una personalidad propia. En "Los chicos quieren rock" se profundiza este "despegar de la copia", para instalarse más en una "herencia musical". Este disco los lanza a la masividad e, incluso a llevarlos al lugar de "Grupo Revelación" en las encuestas.

Mismo grupo que se presenta el jueves 6 de septiembre en Sonilum y Viernes 7 y Sábado 8: Clapton Club de Blues. Santa Cruz de la Sierra.


CoNciErTo En HoMeNaJe A LoS 90's

- - 0 Comments


UN SÁBADO ESPECTACULAR CON EL HOMENAJE A LOS 90´s - 8 DE SEPTIEMBRE
La generación de los años 90´s tendrá su noche especial en OZ el sábado 8 de septiembre. Para esa noche se está preparando un show especial con canciones de esa época de grupos como Pearl Jam, Metallica, Pantera, Offspring, Radiohead, R.E.M. y muchos más. Todo en un ambiente exclusivo, para gente exclusiva como vos. La banda encargada de hacer el homenaje es Stone, conformada por músicos de trayectoria a nivel nacional.

FeSTiVaL De La JuVeNtUd aL AiRe LiBrE

- - 0 Comments

CONCIERTO GRATUITO AL AIRE LIBRE EL SABADO 15 DE SEPTIEMBRE: FESTIVAL DE LA JUVENTUD

El sábado 15 de septiembre en Santa Cruz se realizará un evento masivo al aire libre de carácter gratuito en Santa Cruz en la Manzana Uno (Al lado de la Plaza Principal), denominado "FESTIVAL DE LA JUVENTUD", organizado por PDJ, CIES, UNFPA y SEDUCA.
Este evento tiene como objetivo concientizar a la juventud sobre sus derechos, por eso se basa en el slogan "ejercer tus derechos es un arte".
Desde las 9:00 am habrá para disposición del público ferias informativas, festivales de danza y grafitti.
Para cerrar el evento con broche de oro, en la noche se tendrá la actuación de los grupos TRACK, QUEREMBAS y LA MAGA, quienes interpretarán en vivo sus mejores canciones.
Para poder apreciar de un show de esta envergadura, se dispondrá de un escenario gigante, luces y sonido de primer nivel.
Este festival cuenta además con el gentil apoyo de USAID, AVINA Y AXESSO MAS ROCK MAS BOLIVIANO

ImAgEnEs DeL FeSTiVaL SaNtA CrUz RoCk!!!

lunes, agosto 27, 2007 - - 0 Comments

El 17 de agosto se realizo el Festival Santa Cruz Rock, celebrando el 4to aniversario del portal. Este concierto tuvo la participación especial de Flou de Paraguay, banda ya consagrada en su país, que llego por primera vez a Santa Cruz, para dar a conocer su talento y los mejores temas de sus dos discos. Realmente todos los presentes quedaron sorprendidos con el nivel de Flou y con el impactante sonido en vivo que nos ofrecieron. También estuvieron 4 bandas locales que deleitaron a todos con su música, GUEVARA INC, GOTHIKA, ROJO SANGRE Y SKALIBUR en ese orden. Fue un reventón total, y el local estuvo lleno a full.
aca les dejo algunaj imagenes para que las vean no hace falta decir que estuvo bueno quiero decir que las imagenes hablan por si solas!!!








V FeFtiVaL HC-PuNk En CoChaBaMbA!!!!

jueves, agosto 09, 2007 - - 0 Comments

El sabado 18 de agosto V FeFtiVaL HC-PuNk, las bandas que tocaran ese dia son Scoria- Supay- Llokalla feo- Desorden 86- Aveces siento tanto odio- Desarme- Fuera de lugar- Grito de Libertad- SxAxD .... y las bandas Peruanas:- Dezersion- Genocidio- Bajo Presion, lugar del festival sera el mismo del año pasado osea: en el Centro Cultural Kochapampa, que s eencuentra en el Km. 3 y medio (Surtidor Los Alamos), una cuadra al Sur sobre la calle LiPMAN No. 25, osea antes de que lleguen al surtidor hay una pasarela y ahi al frente esta la calle lipman , de ahi se van una cuadra al sur y ahi esta el local, ahh bueno tb. les manifisto que este año habra proyeccion de videos con contenido social y contestatarios, gracias a los amigos de Cine de Trinchera, bueno la proyecccion y toda la actividad empezara a las 15:00 PM, y la tokada mas o menos a las 6 de la tarde, asie s que les invitamos a todos para la proyeccion de videos y las actividades que estan programadas. sobre el costo del aporte al festivale s de 15 Bs. esto destinado a pagar los gastos del festival, sonido, pasajes de las bandas y demas gastos, como saben nadie nos financia y por eso vemos la necesidad de autofinanciarnos con los aportes de todos ustedes. ' INDEPENDENCIA ECONOMICA ES INDEPENDENCIA IDEOLOGICA'. ASIE S QUE LES PEDIMOS QUE NOS COLABOREN Y QUE CONCIENTEMENTE APORTEN SIN PEDIR REBAJA, para que continue el movimiento punk-contestatario en pie e independiente.

FeSTiVaL SaNtA CrUz RoCk En OZz!!!!

- - 0 Comments

FESTIVAL SANTA CRUZ ROCK ESTE VIERNES 17 DE AGOSTO
Este viernes 17 de agosto en OZ que se encuentra en la calle warnes esquina cochabamba, se vivirá uno de los festivales más grandes del año celebrando el 4to aniversario del portal http://www.santacruzrock.org/. Desde Paraguay vendrá como invitado especial Flou, para compartir sus mejores éxitos. De Santa Cruz, tendremos a Skalibur, una increíble banda que hace poco lanzó su corte "Área devastada" y que estará compartiendo con el público, sus grandes éxitos y los temas nuevas de su próximo disco. También estará Gothika, banda que recientemente lanzo al mercado su disco "Mar de lágrimas", el cuál ha tenido una aceptación increíble.
Guevara Inc será una de las sorpresas de la noche, grupo que se proyecta como uno de los mejor producidos de Santa Cruz. Y por si fuera poco, estará el mejor tributo de lo que va del año, el tributo a Panda por Rojo Sangre.

Ohh Menaje a Los BeAtLeS !!!!!

- - 0 Comments

Gran homenaje a los grandes e inovadores del rock, The Beatles fue un grupo musical de la década de 1960 que revolucionó, no solamente el rock inglés sino la forma de hacer música en general. Sus composiciones se consideran entre la más notables de este género, en las cuales se encuentra gran riqueza melódica, letras de elevado contenido poético y simbólico y exelentes armonizaciones instrumentales y vocales, además, de que posee el primer lugar en ventas de discos desde que se desarrolló la industra fonografica. El cuarteto se formó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra en 1957 y se disolvió en 1970.
El grupo estaba compuesto por:

John Winston Lennon Stanley, (John Lennon) (Liverpool, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, 8 de diciembre de 1980).

James Paul McCartney, (Paul McCartney) (Liverpool, 18 de junio de 1942)

George Harrison, (George Harrison) (Liverpool, 25 de febrero de 1943 - † Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001)

Richard Starkey (Ringo Starr) (Liverpool, 7 de julio de 1940).
El Grupo "The shouts" hara un Oh! Menaje a uno de losmejores gruos internacionales, premiados en Liverpool y en otros paises europeos, el jueves 16 de agosto en el centro de eventos Sonilum salon Bolivia.

DeSCaRGaTe AlGuNoS De LoS TeMaS De LoS BeAtLEs!!

¤†¥†¤ solo dale click en los temas de abajo ¤†¥†¤

THE BEATLES YeStErDaY
THE BEATLES LeT It Be
THE BEATLES Help
THE BEATLES HeY JuDe
THE BEATLES ImAgInE
THE BEATLES CoMe To GeThEr



CoNciErTo A PaNdA UnA FaRsA!!!!!!

- - 10 Comments

Aclaración Concierto Panda
bueno como varios y no digo muchos han escuchado el rumor de que el 9 de agosto se presentaria panda en santa cruz en el centro de eventos sonilum, puej lamento informarles que esa noticia es falsa, la noticia corrio de la pagina del grupo panda www.pandalandia.com en la cual informa el calendario de los conciertos que tiene que dar el grupo en latino america en la cual indica que el 9 de agosto se presenta en Bolivia Santa Cruz, las razones por la cual tal noticia figura en su pagina se desconocen. aca les dejo el anuncio de centro de eventos sonilum

Toda vez que en la pagina Web del Grupo Panda anuncia un concierto en el Centro Sonilum el 9 de Agosto, informamos al público en general que este evento no es real, y, desconocemos los motivos por los que figura en la web del grupo. Por seriedad, Sonilum publica de forma permanente un calendario en nuestro Portal Web de los eventos y conciertos confirmados, por favor ceñirse al mismo para no generar falsas expectativas. Centro SONILUM

QuErEmBaS En ViVo !!!!

martes, agosto 07, 2007 - - 0 Comments


este es un video en la que muestra un poco de lo bueno que estuvo el concieto de querembas disfrutenlos

QuErEmBaS A PaSoj GiGaNtEj!!!!

- - 0 Comments

El concierto que brindo Querembas el pasado sábado 28 de julio presentando su tercer disco, titulado "Manicomio" fue un concierto espectacular ya que superando a conciertos anteriores preparo una producción nunca antes vista en Bolivia. Con una serie de elementos de escenografía, utilería, vestuario, luces, dos pantallas gigantes te harán sentir que estas internado en un hospital de enfermos en estado terminal. bueno aca les dejo con unas fotos cortesia de www.santacruzrock.org
aca les dejo las fotos!!!!