Blog

MeTaLLiCa " DeAtH MaGnEtiC "

lunes, octubre 27, 2008 - - 1 Comments

Death Magnetic es el noveno álbum de estudio de la banda de heavy metal Metallica, que salió a la venta el 12 de septiembre de 2008. Es el primer álbum de estudio de la banda con el bajista Robert Trujillo, y el primero también en ser producido por Rick Rubin. Death Magnetic es el primer disco del grupo en el que todos los miembros han contribuido en la composición de todas las canciones.

El grupo estuvo promocionando el álbum desde mayo de 2008 en su página web oficial. Para este disco se empleó el logo original de la banda, desechando el logo más modernizado de anteriores trabajos que se venía usando desde 1993.

Death Magnetic es el nombre para esta última entrega donde Metallica que intenta ser una vuelta a las raíces, Como era de esperarse el nuevo disco de la mas grande banda de metal de la historia ya esta disponible para todo fanatico de la banda!!!!!


DeSCaRGaTe ToDoS LoS TeMaS Del Nuevo AlbUm De MeTaLLiCa!!
?solo dale click en los temas de abajo¿


CANCION
BANDA
That Was Just Your Life
METALLICA
The End of the Line
METALLICA
Broken, Beat & Scarred
METALLICA
The Day That Never Comes
METALLICA
All Nightmare Long
METALLICA
Cyanide
METALLICA
The Unforgiven III
METALLICA
The Judas Kiss
METALLICA
Suicide & Redemption
METALLICA
My Apocalypse
METALLICA

PoLeMiCo RoCk De Los AnDeS En NoViEmBrE!!!

miércoles, octubre 22, 2008 - - 9 Comments

FESTIVAL ROCK DE LOS ANDES 2008 SE VIENE CON TODO ESTE VIERNES 07 DE NOVIEMBRE EN LA PAZ

Como cada año, el festival "Rock de los Andes" reúne a bandas de mucho renombre de distintas regiones del país, y puej vamoj a tener en cuenta lo que paso el año pasado que dio mucho que hablar por la presentacion de grupos que la gente pensaba que encajaba en un concierto rock de ese nivel y puej por la suspendidas de fecha que hacian pero bueno este año kieres sacarse la espina y puej Para esta versión el cartel incluye a los paceños Dezsaire, Los Tocayos, Bus 31, Atajo y Wara, a los cochabambinos Oil y A Pie, a los chuquisaqueños Maldita Jakeca, a los cruceños Track y a los tarijeños Saises. La fecha será el viernes 7 de noviembre en el Estadium Obrero de Miraflores.

PeKeÑa ChArLa CoN ArKanGeL!!!

- - 0 Comments

bueno aca le dejo un video de lo que fue una pekeña entrevista al grupo ARKANGEL que estuvo presente en el aniversario de radio hit, puej nos contaron sus visiones, presentaciones y algunas aclariones!! gracias muchachos de ARKALGEL por el aguante!! hay se los dejo!!

En el AniVeRsAriO De RaDiO HiT!!!!!

- - 1 Comments

bueno aca estamos en el aniversario de radio hit!!! que por cierto puej tuvo sus criticas por la participacion de los grupos que la verdad no deberia hacerse dentro de radio hit!! puej bueno criticas hubo pero no vamoj a negar de ke la mesica concurrencia de gente joven se hizo presente!!! apoyando lo que es su aniversario y puej felicidades radio hit!!! sigan adelante aca un pekeño video!!!