Blog

ELeCtRiC WEeKenD 2008 GeTaFe/MaDriD!!!

domingo, marzo 30, 2008 - - 3 Comments

Getafe Electric Festival

Getafe Electric Festival 2008 (antes Electric Weekend) es el nombre de un nuevo festival que celebrará su primera edición este año los días 30 (viernes) y 31 (sábado) de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe. Como primeros grupos confirmados, y cabezas de cartel de cada día estarán, Rage Against the Machine y Metallica.
Rage Against the Machine actuarán el viernes 30. Metallica estarán tocando el sábado 31, y presentando en directo su nuevo disco que saldrá a la venta este año.

30 de Mayo
RAGE AGAINST THE MACHINE
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
NOTHINK

31 de Mayo
METALLICA
WITHIN TEMPTATION
MACHINE HEAD
SOILWORK
QUEENSRYCHE


CoNcErT ALTeRnO RoCk GeNiAL !!!

domingo, marzo 09, 2008 - - 5 Comments

bueno el concierto del alterno rock que que se llevo a cabo el viernes en ozz estuvo bueno. por un lado tocaron temas de panda, 30 seconds to mars, karamelo de cianuro, my chemical romance y entre otros fue una noche lleno de gente joven en la cual se reventaron con todos los temas aca les dejo las imagenes de esa noche!!! que la disfruten y saludos a todos!!!!

FoToS DeL ConCiErTo AySeNLuR !!!

domingo, marzo 02, 2008 - - 0 Comments

Bueno vamoj a comenzar diciendo que el concierto de aysenlur estuvo buenisimo, una banda chilena que hiso furor con el estilo Metal Épico que tocan ellos! ahora en dicho evento por lo menoj fueron un poco maj puntuales que de costumbre pero..... no tocaron varios grupos como ser contracultura, yirar, ciervo negro, agonia y sinfobia que era grupos locales, bueno muchos comentarios se oian pero no puedo afirmar nada todo eso lo sabra la organizacion correspondiante ese dia que era FM ROCK.. despuej todo estuvo bueno las bandas que se presentaron estubieron buenas!! aca les dejo alguans imagenes!!!!!








Un PoCo De La BaNdA ChiLeNa AySeNLuR!!!

- - 0 Comments

RESEÑA HISTORICA DE AYSENLUR

AysenluR tiene su génesis a mediados del año 1997 en Iquique-Chile, luego de una búsqueda incesante por encontrar la verdadera alineación y categoría, características que más adelante serían fundamentales para alcanzar los objetivos planteados. Sergio Ostria, guitarrista y fundador de la banda, luego de establecer contacto con varios músicos de la escena metalera iquiqueña, logra encontrar a quienes formaran parte de la columna vertebral del grupo. Así, ya en 1999, comienzan a ingresar quienes conformarían el line-up definitivo de la agrupación luego de haber probado con varias alineaciones; el primero en unirse es Gonzalo Espinoza, gran baterista, destacado por el aporte Heavy metal en las diversas composiciones, sin dejar de lado obviamente las raíces propias de este grupo, constituidas en este caso por la corriente black metal.

Posteriormente se integra a la banda, y luego de haber probado con un sin número de personas, Mauricio Hurtado, vocalista que cuenta con gran diversidad en su poder vocal, pudiendo desenvolverse plenamente dentro de las exigencias que le plantea la banda; a continuación, y luego de la deserción de varios bajistas, se integra a la banda Francisco Ríos, quien se adaptó rápidamente y supo integrar sus ideas contemporáneas y progresivas a esta, siendo hoy por hoy pieza esencial en el engranaje de la banda y logrando de esta manera la ambientación que se persigue, cual es, basada en las tierras medias.

Ya en el 2006, con la alineación completa, y habiendo participado en diversos recitales tantos locales, nacionales como internacionales, los cuales sin lugar a dudas dejaron experiencia y consolidación a la banda, entran a grabar con MSG Studios a fin de sacar a la luz su primer disco larga duración, titulado "Call To Arms", placa que consolida definitivamente a la agrupación, y hace de esta una banda de renombre, dejando en claro su distinta e innovadora propuesta musical. En el 2007 la banda sale de gira por el norte de Chile y sur del Perú, abarcando ciudades como Iquique, Arica, Antofagasta, Tacna, Arequipa, Cusco y Puno; contando en definitiva con 8 presentaciones y logrando en esta ocasión contar con el auspicio de Audiomúsica, empresa de bastante peso dentro de la escena musical Chilena. Este, en síntesis y a grandes rasgos es AysenluR, cual corriente musical es única o al menos pretende serlo, contando con la oscuridad del Black, y la ambientación de la Edad Media, que muchas veces se traduce en la utilización de instrumentos clásicos como guitarra acústica, chelo y flauta soprano; ahora si se quiere ser más específico podría definirse este estilo como Metal Épico.