Blog

Lo QuE FuE La GueRRa De BaNdAs!!!!!

martes, enero 29, 2008 - - 0 Comments

ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LO QUE FUE LA GUERRA DE BANDAS 26 DE ENERO EN PALLADIUM YA MUY PRONTO PONDRE VIDEOS ASI QUE ESPERAR POR EL MOMENTO!!!!




!!!VIDEOS DE LO QUE FUE LA GUERRA DE BANDAS!!!



SEGUNDA PARTE



Lo QuE FuE El TriBuTo A NiRvAnA!!!

lunes, enero 28, 2008 - - 0 Comments

bueno aca les dejo un video lo que fue el tributo a nirvana en ozz por cierto muy bueno claro comenzo tarde a eso de las 11:30 de la noche y no como decian en el afiche ademaj creo que eso ya es costumbre, tambien se debe considerar que no puede ser culpa de los organizadores ya que de seguro esperan que se llene o que hayga maj gente por que en la hora incada hay en el afiche el lugar estaba vacio afuera y adentro pero la gente acudio ya maj tarde y el lugar estuvo buenosimo un buen detalle las belas y los petalos en la mesa!!! bueno aca les dejo un video he imagenes disfrutenla!!!

TRIBUTO A NIRVANA 25/01/08



†-†-† IMAGENES DEL TRIBUTO A NIRVANA †-†-†





UnA NoChE De SaBaDo En OzZ!!

- - 0 Comments

bueno las imagenes siguiente es del sabado 19 de enero en la cual se presento con algunos invitados especiales aca les dejo las imagenes ok!!!



Lo QuE FuE El CoNCiErTo De AuToNoMiA!!!!!

martes, enero 22, 2008 - - 0 Comments

nubueno disculpen la tardanza pero maj vale un poquito tarde que nunca aca les muestro lo que fue el concierto punk del sabado 19 de enero en el ex-colegio santa ana bueno vamoj que decir que estuvo muy bueno a pesar de la mala jugada que hizo la lluvia y la estupida preca ajjajajaj pero en fin faltaron grupos, comenzo tarde, el agua hizo algunos desperfectos con el sonido de algunos instrumentos, pero lo que no falto fue el punk!! y el pogo jajjaj estuvo buenisimo no hay maj que decir jaajjja maj adelante les subo el video pero por el memento les dejo las imagenes de ese dia!!!
La banda empezo a ensayar bajo el nombre de Autonomia alrededor de 1989 y desde esos aos han sucedido muchos cambios en la alineacion, quedando tan solo un miembro de esa epoca. Atraves de estos años se han editado dos ksets, 3 splits 7", un 3 way LP, dos CD discografia y muchas participaciones en compilatorios en varias partes del mundo. El siguiente trabajo que saldrá editado será el split 7" con Los Sobrios Emputados bajo el sello Jornalero Records

Integrantes
Angel: Bajo, Toto: Voz, Nieto: Guitarra, Felix: Batería y Pablo GG: Guitarra.



AUTONOMIA EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA



†Æ†Æ†Æ† DeScargate El DiScO NECROLOGIA De AUTONOMIA SoLo DaRlE ClIcK En La ImAgEn De AbAjO †Æ†Æ†Æ†


NoChE De SaBaDo En Ozz!!!!

lunes, enero 21, 2008 - - 0 Comments

bueno aca estan unas fotos tomadas la noche del 19 de enero en oZZ, disque supuestamente tenia que ser un acustico de track pero creo que lo cancelaron para otra fecha las razones no la se pero parece por que era la preca jajajjja como si tuviera que ver algo con el rock pero bueno la noche fue buena hubo invitatos y todo aca les dejo las imagenes ok!!






TriPuLaCiOn PXNDX Es AhOrA O NuNcA!!!!!

martes, enero 15, 2008 - - 0 Comments

TRIPULXCION SANTA CRUZ HOLA CHIKOS!!! les cuento q se esta haciendo una comitiva para formar un solo club d fans aki en SANTA CRUZ para los mejores q son PXNDX!!!
bueno muxos pero muxos estoy seguro que esperaban que el grupo panda se venga a santa cruz lamentablemente no se dio, las razones las desconosco, comentarios, chismes, noticias de las razones por que lo que el grupo panda no vino a santa cruz hay artisimas, chismes como por ejemplo decian de que en santa cruz no habia muxos fanaticos de panda, y que podia ser un rotundo fracaso, hasta escuchaba comentarios de que por que tenia que venir a santa cruz y no a la paz y ya que en la paz hay un club de fans muy conocido pero en fin!! hasta la noticia de que se venia a santa cruz era mundial por que hasta en diferentes paginas web internacionales estaba el nombre de BOLIVIA en la gira 2007 de panda he aca algunas paginas :

otwperu.wordpress.com
Musica actual
Musica Mania
Perumusic blog
Puraweas blog
pandalandia

weno es por esa misma razon que se esta haciendo dicha comitiva. Este grupo es solo exclusivo para SANTA CRUZ x el momento keremoj saber cuantas personas aproximadamente somoj aki para formalizar el club espero q nos apoyen aki les dejo el correo para maj informacion pxndx_stacruz@hotmail.com weno espero q el grupo salga adelant los esperamoj!!!TRIPULXCION SC SOLO PARA FANS N SANTA CRUZ!
http://metroflog.com/pxndx_stacruz

Un PoCo De KoЯn !!!!!

domingo, enero 06, 2008 - - 0 Comments

Un PoCo De HiStOrIa!!!

Korn (aunque puede encontrarse también como KoRn o KoЯn) es un grupo de Nu Metal o Aggro Metal de Bakersfield, California, Estados Unidos. Frecuentemente son mencionados como los creadores del nu-metal. Junto con otros grupos de la época, fueron los que inspiraron muchas de las bandas de Nu Metal y Alternative Metal entre los años 1990 y comienzos del 2000.

Origen

Korn se formó cuando Jonathan Davis lideraba en aquel momento una banda local llamada Sex Art, mientras trabajaba como ayudante de forense en Bakersfield,California. LAPD era el grupo en el que estaban James "Munky" Shaffer,David Silveria,Reginald "Fieldy" Arvizu y Brian "Head" Welch. LAPD eran aparentemente más conocidos que Sex Art y aún puede encontrarse algún trabajo del grupo todo lo contrario que Sex Art, de lo que no queda nada. Munky, Fieldy, y David grabaron el disco debut de LAPD cuando apenas llegaban a la mayoría de edad, y en él pueden escucharse partes de actuales canciones de Korn. Jonathan, en cambio, permaneció en Sex Art cuatro meses.

Ambas agrupaciones se encontraron por única vez cuando Munky y Brian salieron una noche por Bakersfield a tomar algo y se toparon con Sex Art, quienes estaban tocando esa noche en ese preciso local. Según Munky: «Ya nos íbamos y cuando ya estábamos casi cruzando la puerta ¡oímos a John cantar y yo y Brian nos miramos con la boca abierta! ¡Oh Dios! Así que nos dimos la vuelta, nos sentamos otra vez y vimos la actuación completa».

Esperaron pacientemente a que el grupo finalizara su actuación y hablaron con Jonathan, ex compañero de instituto de ambos. Después de charlar un rato le ofrecieron el papel de cantante en un grupo de heavy metal, metal que estaban creando en Huntington Beach. Inicialmente, Jonathan rechazó la propuesta, pero hubo algo que le hizo cambiar de opinión. Días más tarde visitó a una tía suya, dedicada a la astrología . Esta le convenció para que aceptara la oferta. La profecía familiar se convirtió en una obsesión para Jonathan, que no paraba de dar vueltas al asunto. Así que fue a ver a los chicos e hizo una prueba.

David ha dicho acerca del nombre del grupo: «Para mí significa que no importa cómo se llame tu grupo. Da igual el nombre, la música hace un nombre, ¿sabes? Porque Korn es un nombre tonto, pero una vez que un grupo se consolida, eso hace que el nombre esté bien» Palabras de Jonathan Davis


Pioneros del Nu-Metal El grupo, ya como Korn, consiguió los servicios de un manager que les asesorara en el mundo de la industria musical, pese a que los jóvenes miembros ya tenían algo de experiencia. Comenzaron a presentar y grabar maquetas y dar algunos conciertos a nivel local, presentando una música innovadora, agresiva, dura y mezclando sonidos como el rap, el metal y el death metal, que pronto llamó la atención del público, industria e imitadores. Aquel original sonido era una evolución natural de bandas como Rage Against the Machine o Red Hot Chili Peppers, bandas que mezclaban algo de metal con rock y funk. En 1988 nacieron como banda los californianos Deftones y un año más tarde de la creación de Korn, otro grupo saltaría al panorama musical de éste nuevo sonido metal, Limp Bizkit, quienes abanderarían junto a Deftones y los propios Korn, por supuesto, el nu metal que se gestó a comienzos de los años 90.


Tras dos años de giras, ficharon con Immortal (subdivisión perteneciente a Epic) para grabar su primer álbum de estudio. La banda comenzó la grabación en los estudios Indigo Ranch, de Malibu Hills, California, para grabar su álbum debut: Korn, lanzado en octubre de 1994. Shaffer y Welch tocaban guitarras de 7 cuerdas, y Davis cantaba experiencias de su oscura y problemática adolescencia. La banda debutó también con buen pie, al igual que su disco debut (se han vendido más de un millón de copias) tocando en el Ozzfest, y que incluía conciertos junto a grupos como Ozzy Osbourne, Megadeth y Marilyn Manson.

Dos años más tarde el grupo continuó innovando. Para promocionar su segundo álbum, Korn se convirtió en el primer grupo de música en lanzarse a publicitar su nuevo disco a través de internet, mediante emisoras interactivas de radio, donde ofrecían a los fans la posibilidad de preguntarles en vivo e incluso, el adelanto de algunas canciones. En verano de 1996 salió a la venta Life is Peachy. El disco llegaría a platino y la banda se aventuraba en otro largo período de giras y conciertos interminables. Lamentablemente, Davis y los suyos tuvieron que reducir sus fechas a la mitad, ya que Shaffer contrajo una meningitis y más tarde, ya en 1998, tuvieron que cancelar su actuación en el Ozzfest por el nacimiento del hijo de Welch.

Korn decidió tomarse un descanso tras cinco años de giras, conciertos y grabaciones. Sin embargo, una noticia inesperada les hizo reaccionar inmediatamente: un chico era expulsado de su instituto en Michigan por llevar una camiseta de KoЯn. La banda intervino y consiguió que el chico fuera readmitido. Poco después la prensa se cebó con el grupo debido a un multimillonario acuerdo que les ligaba a la marca Puma, abandonando su anterior fidelidad a Adidas. En 1998, su tercer álbum, Follow the Leader, sale al mercado, alcanzando el número uno del Billboard y cosechando muy buenas críticas. La banda tuvo también un bonito detalle con un chico enfermo de cáncer terminal, que pidió a través de la fundación Make a Wish que le dejaran conocer al grupo. Lo consiguió, e incluso se quedaron varios días con él, y hasta le escribieron una canción: Justin.

Davis y el resto continuaba, además, visitando las emisoras de radio de internet informando a los fans sobre las noticias del grupo y las novedades en cuanto a grabación de nuevos discos. También incluyeron visitas de artistas invitados como Limp Bizkit o Deftones. En ese mismo año, los chicos de KoЯn crearon el espectacular macrofestival de rock duro y metal The Family Values Tour. En esa primera edición contaron con la presencia de bandas pertenecientes a los mismos nuevos movimientos del metal como Limp Bizkit y Rammstein, y el rapero Ice Cube. El año se completó con la creación de su propio sello discográfico, Elementree.

En 1999 la banda lanza Issues, disco que se va alejando poco a poco de sus influencias del rap e introduciendo sonidos más oscuros y potentes. Considerado por muchos como su mejor trabajo hasta el momento. Consiguió cuatro discos de platino. Tres años después, lanzan Untouchables (en 2002) y un año más tarde Take a Look in the Mirror.

Marcha de «Head» Welch En el 2004, se presentaron en el Projekt Revolution junto a Linkin Park.

En febrero de 2005, Brian "Head" Welch toma la decisión de dejar el grupo para dedicarse a su despertar religioso y a su hija, tras 12 años y seis álbumes de estudio grabados.

El grupo acabó su contrato con Sony Records y llegaron a un acuerdo con EMI Music y Virgin Records. En las navidades de 2005 llegó See You on the Other Side, el primer disco sin Head como miembro de la banda. En 2006 la banda comenzó una gira mundial y el lanzamiento de Live and Rare, CD/DVD con temas en directo. Korn relanzó su festival, Family Values Tour, que por primera vez contó con 2 escenarios y 10 bandas en total, además de eventos extras como una cancha de paintball y strippers.

Korn publicó en el blog de Jonathan Davis, el 30 de septiembre de 2006 que para el 2 de octubre estarían entrando en estudio para producir su nuevo disco. Actualmente Davis ha declarado que experimentan con canciones de hasta 8 minutos de duración. También se sabe que el baterista David Silveria, decidió tomarse un descanso de la banda, por lo cual ha sido sustituido para el disco por Terry Bozzio, el cual trabajó con la banda en la octava producción que se dice puede salir en junio de 2007.

El 7 de marzo salió al aire el estreno de MTV Unplugged: Korn, el cual fue grabado el 9 de diciembre en los estudios de MTV en el Times Square de Nueva York, contando con la colaboración de Amy Lee de Evanescence y Robert Smith junto con otros miembros de The Cure y que incluye un cover de Radiohead, el mundialmente conocido «Creep».

Untitled es el título elegido para el octavo álbum de estudio de la banda californiana y verá la luz el 31 de julio de 2007. Es el primer disco de estudio que Korn graba sin David Silveria y, además, «dedica» dos temas («Ever Be» y «Love & Luxury») a Brian "Head" Welch, ex-guitarrista que abandonó la formación para dedicarse de lleno al cristianismo. Para más inri, Head anunció el lanzamiento, próximamente, de un libro titulado «Save Me From Myself: How I Found God, Quit Korn, Kicked Drugs and Lived to Tell My Story» («Me Salvé de Mí Mismo: Cómo Encontré a Dios, Dejé a KoЯn, Le Di una Patada a las Drogas y Viví para Contar la Historia»). Davis opina al respecto que «tenía que descargar. Realmente me irritó que vaya a sacar este libro y beneficiarse de soltar mierda sobre nosotros, los tíos que le dimos todo en su vida y le pusimos donde está. Si no quieres estar en el grupo, vale, pero no salgas ahí a decir cosas malas sobre nosotros.»

En teoría, este disco debería de ser el último de Korn con Virgin Records, pero Davis asegura que van «a salir de gira y esperamos que Virgin quiera hacer otro trato con nosotros. Tenemos una buena relación financiera.»

Miembros

Actualmente
Jonathan Davis - cantante, gaita
Reginald "Fieldy" Arvizu - bajo
James "Munky" Shaffer - guitarra
David Silveria - bateria (temporalmente ausente regreso 2008)
Acompañantes en la gira de 2007:
Clint Lowery - guitarra
Kalen Chase - coros / percusión
Zac Baird - teclados
Michael Jochum - percusión
Joey Jordison - batería

Ex-miembros

Brian "Head" Welch - guitarra (desde 1993 hasta febrero de 2005)

Discografía

Álbumes de estudio
Año
Álbum
Discográfica
1994
Korn
Immortal/Epic Records
1996
Life is PeachyMiembros

Actualmente

DeSCaRGaTe AlGuNoS De LoS TeMaS De KoRn!!

?solo dale click en los temas de abajo?

CANCION
BANDA
did my time
KoRn
alome I break
KoRn
here to say
KoRn
trash
KoRn
somebody someone
KoRn
make bad
KoRn
falling oway from me
KoRn
got the life
KoRn
freak on a leash
KoRn
A.D.I.D.A.S.
KoRn
shoots and ladders
KoRn