Blog

TriBuTo A Ac/Dc FuE ToDo uN ExiTo!!!!!!

domingo, marzo 04, 2007 - - 0 Comments

bueno para todos los que asistieron al tributo a AC/DC aca les dejo un recuerdo y para los que no asistieron bueno miren lo que se perdieron.
ya saben LaRgA VIdA aL RoCk !!!!!!

ThE RaMoNeS !!!!!!

jueves, marzo 01, 2007 - - 0 Comments


Ramones fue una influyente banda de Punk rock formada en Forest Hills, en la comuna de Queens, Nueva York, Estados Unidos en 1974. Fueron los pioneros del naciente Punk Rock, un sonido simple, minimalista y repetitivo que evitaba la musicalidad de los solos de guitarra de las bandas de los 70. Consistía básicamente en un sonido crudo, rápido y directo con influencias directas en los grupos rockabilly de los 50, pero fundamentalmente de bandas como New York Dolls, MC5 y The Stooges.
Esta banda fue la que lideró el movimiento Punk en Nueva York, al punto que muchas veces se la considera la fundadora musical del Punk Rock como también Sex Pistols en Inglaterra. En CBGB compartían escenario con Television, The Heartbrakers, Blondie y Richard Hell.

Su influencia fue tan grande, que sin los Ramones no hubiera existido el punk britanico, y por extensión no los Clash ni los Sex Pistols ni los miles de imitadores que surgieron en las posteriores decadas.
El nombre de Los Ramones proviene de una sugerencia de Dee Dee Ramone, gran fan de los Vétales y especialmente de Paul McCartney, quien algunas veces firmaba en los hoteles con el seudonimo de Paul Ramone y la Vestimenta “oficial”, a indicacion de Johnny seria al estilo Rockero de los 50 con cazadoras de cuero y andrajosos pantalones vaqueros, perfectamente de color azul.





El grupo se disolvió en 1996, luego de culminar el ultimo show de su gira mundial en Argentina para luego retirarse en el festival Lollapalooza.
Los miembros originales de la banda adoptaron el apellido Ramone (seudónimo elegido por Paul McCartney en una de sus giras: Paul Ramone).
• Joey Ramone (* 19 de mayo de 1951 - † 15 de abril de 2001) (cuyo nombre real era Jeffrey Hyman) (voz principal)
• Johnny Ramone (* 8 de octubre de 1948 - † 15 de septiembre de 2004) (cuyo nombre real era John Cummings) (guitarra)
• Dee Dee Ramone (* 18 de septiembre de 1952 - † 5 de junio de 2002) (cuyo nombre real era

Douglas Glen Colvin) (bajo) (1974-1989)
• Tommy Ramone (* 29 de enero de 1949) (cuyo nombre real era Thomas Erdelyi) (batería) (1974-1978)
Los miembros que se incorporaron más adelante a la banda también adoptaron el apellido Ramone:
• Marky Ramone (* 15 de julio de 1956) (cuyo nombre real era Marc Bell) (batería)
• Richie Ramone (* 11 de agosto de 1957) (cuyo nombre real era Richard Reindhart) (batería)
• CJ Ramone (* 8 de octubre de 1965) (cuyo nombre real era Christopher Joseph Ward) (bajo)
• Elvis Ramone (* 24 de noviembre de 1955) (cuyo nombre real era Clem Burke, de la banda neoyorkina Blondie). Apenas participó en dos conciertos de la banda como interino (batería).
Un miembro anterior, Ritchie, dejó la banda antes del primer disco, no teniendo que ver con Richie Ramone de arriba. El texto «Here lies Ritchie Ramone» (Aquí yace el cuerpo de Ritchie Ramone) sale en una lápida en un dibujo del interior del álbum 'Rocket to Russia'.

LoS RaMoNeS En LoS SiNpSoM !!!!!

- - 0 Comments